Tour de Playa – Costa del Sol

$305.00
Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Disfruta de un descanso excepcional, del sol, o de las olas de esta linda playa del pacifico.

Que incluye: transporte privado con A/C, uso de instalación del hotel, almuerzo, refrigerio, bebida no alcohólica. 

El costo corresponde a Tour Privado de 7 horas para 1 a 2 personas.

Estero jaltepeque

Echa un vistazo a este increíble video del Estero de Jaltepeque, municipio de la Herradura, Playa Costa del Sol:

Playa Costa del Sol:

  

La Costa del Sol, es la playa de mayor atracción turística en El Salvador, con muchos hoteles y clubes de playa. Es visitada por una gran cantidad de turistas por sus lindas playas, atardeceres, gastronomía con mariscos frescos y deportes acuáticos.

La playa Costa del Sol es para todo tipo de turistas, con sus 15 kilómetros, la playa más extensa de El Salvador, es ideal para practicar jogging, futbol de playa y voleibol de playa. Asisten muchas embarcaciones nacionales y extranjeras por motivos del rally de veleros que inicia en marzo, y al torneo internacional de pesca del marlín en el mes de octubre. 

Estero de Jaltepeque:

 Con alrededor de 4,300 ha, es el segundo más grande cuerpo de agua salobre de El Salvador, así como una de las principales extensiones de bosque salado (manglar). Ubicado en la porción oriental costera del Departamento de la Paz a unos 60 Km. de San Salvador, en él se localiza la más desarrollada zona turística de playa del país, Costa del Sol, por lo que las facilidades de hospedaje, alimentación y transporte son amplias, incluyendo algunas en las islas. Aquí concurre la gran mayoría de aves marino-costeras salvadoreñas, siendo además sitio de anidación para muchas de ellas, también alberga gran diversidad de especies terrestres asociadas a cuerpos de agua y de zonas bajas en general. Los principales accesos son Costa del Sol (a 65 Km. de San Salvador) y Puerto La Herradura (a 60 Km. de San Salvador), ambos con servicio regular de transporte público desde San Salvador (capital de El Salvador) y Zacatecoluca (cabecera departamental). 

Navegar en el Océano Pacífico:

  

Se puede adentrar al mar, saliendo por la bocana del Cordoncillo, o la bocana del Río Lempa, que está contiguo a la playa Los Negros la cual es una maravillosa playa virgen muy tranquila. También por la isla Montecristo donde hay servicio de alojamiento y alimentación.

También desde la Puntilla, ubicada al final del Boulevard Costa del Sol, en la desembocadura del Río Lempa cuesta aproximadamente $45.00, el servicio de navegación en una lancha con capacidad para 12 personas y dura 3 horas ida y regreso. 

Departamento La PAZ:

 La Paz se encuentra ubicado en la zona Central de la República de El Salvador, limita con los departamentos de San Salvador, La Libertad, Cuscatlán, San Vicente y con el Océano Pacífico. La Paz posee una extensión territorial de 1,223.61 Km2 correspondiendo al área rural 1,211.28 Km2 y al área urbana 12.23 Km2. Sus municipios son: Cuyultitán, El Rosario, Jerusalén, Mercedes La Ceiba, Olocuilta, Paraíso de Osorio, San Antonio Masahuat, San Emigdio, San Francisco Chinameca, San Juan Nonualco, San Juan Talpa, San Juan Tepezontes, San Luis La Herradura, San Luis Talpa, San Miguel Tepezontes, San Pedro Masahuat, San Pedro Nonualco, San Rafael Obrajuelo, Santa Mara Ostuma, Santiago Nonualco, Talpahuaca, Zacatecoluca. 

Informacion del Tour Costa del Sol

 Infórmate al TEL. (503) 7965-0573 o TRANSPORTHP00@GMAIL.COM